miércoles, 12 de enero de 2011

Maldita Influencia

Maldita Influencia


13 de Enero

Camboya bar - av 19 de abril entre Sdor perez y La madrid

Banda invitada: Libertd individual

1:00

sábado, 16 de enero de 2010

Maldita influencia

miércoles, 15 de julio de 2009

Maldita Influencia


Maldita influencia punk rock

Que hacer frente a tanta desigualdad,

frente a la discriminacion racial, xenofobia, homofobia y demas.

No muestres debilidad frente a quienes creen ser superiores.

No lo son, nunca lo fueron.

Escupe su cara y no dejes que te pasen por encima.

Saludos.

martes, 9 de junio de 2009

¿Quien es mas afeminado?


Jaja bueh esta foto es para la encuesta
pueden cristicar quien le parece
mas afeminado xD
La encuensta esta arria del chat
Recuerden q la encuesta
termina en 10 dias comenzando
desde hoy
Besos y abrazos. :P

viernes, 5 de junio de 2009

Dale batero

Huguito en una pose insoliita...
Nunca supimos que estaba haciendo en esa pocision
Solo sabemos hacia donde se dirije su situacion
Sin palabras
xD
Un abrazo huguiito :D
Jaja

lunes, 1 de junio de 2009

Yo

Bueh

Foto mia

:D

Eaeaea

xD

Ja..

Tengo cara graciosa :(

xD

Jajaa


Maseeee

me fui


Saludos gente

"Que sea punk rock"♫

viernes, 15 de mayo de 2009

Maldita influencia

Maldita influencia.. Banda creada a comienzo del 2006 con el proyecto de formar unabanda punk rock q haga un estilo parecido a Ataque 77, Ramones, flema, dos minutos, y mas... Con el tiempo fue cambiando un poco el estilo... Pero sigue siendo punk rock..
Integrantes: Pancho((guitarra))
Johnny((Bajo))
Buitre((bateria))

Maldita Influencia

Donde vive maldita Influencia